lunes, febrero 13, 2006

Primera aparición en la barra de direcciones

En los navegadores web (creo que en todos) cuando empiezas a teclear una dirección en la barra de direcciones (valga la redundancia) aparecen desplegadas las direcciones que empiezan igual a lo que estás tecleando. Es una cosa bastante útil, ya que si sueles entrar en un sitio con poner un par de letras ya sólo tienes que hacer click en el sitio al que quieres ir. Por si no me he explicado muy bien pongo una imagen de lo que pasa si pongo "e" en la barra de direcciones de mi navegador.



Y jugueteando un poco me he dado cuenta que para todas las letras del abecedario (excepto la ñ) me salen resultados, es decir, entro en páginas web cuyo nombre empiezan por todas las letras. Y se me ha ocurrido poner aquí la primera que aparece (el orden que usa Firefox no es el alfabético sino por frecuencia, por orden de introducción histórica o un extraño algoritmo mezcla de ambos). Allá va mi lista:

Bueno, realmente he "retocado" un poco los resultados porque algunos de los primeros puestos eran direcciones "privadas" (del estilo minombredeusuario.servidor.com) o direcciones mal tecleadas (en ese caso he puesto la dirección bien tecleada).

¿Quién se anima a hacer lo mismo en su blog?

Tags Technorati: , ,

2 comentarios:

manuelvh dijo...

Blogs y estadísticas, creo que el mío se parecería bastante ;-)

¿Es esto el inicio de un meme?

vacasueca dijo...

Venga, sí, es el inicio de un meme.